¿QUE NOS PUEDE IMPEDIR LA FORMACIÓN DE MASA MUSCULAR?

Desafortunadamente, es fácil perder masa muscular a medida que se envejece o cuando no se hace suficiente ejercicio pero también nos puede impedir una formación de masa muscular llevar a cabo malos hábitos aunque entrenemos. Todo ello se puede deber a diversas razones.
Demasiado cardio
Se da por sentado que necesitas quemar el exceso de calorías y grasas para que los músculo que se están construyendo realmente puedan estallar. Los ejercicios aeróbicos, o el ejercicio cardiovascular, como correr, caminar, montar en bicicleta o saltar, es una manera eficiente de quemar calorías. Realizar demasiado cardio, quema el tejido muscular junto con la grasa y el glucógeno.
Hacer cardio tres días a la semana es suficiente. Si estás haciendo ejercicios de intensidad moderada, como caminar a paso ligero, el objetivo es hacer 30 minutos, y para los ejercicios intensos tales como saltar a la cuerda correr, 15-20 minutos es suficiente.
Dieta deficiente
Tu cuerpo necesita alimentarse de nutrientes para los procesos tales como aumento de energía, crecimiento muscular y recuperación. Una dieta equilibrada es necesaria. 
Las proteínas son esenciales para la construcción de tejido muscular y para el suministro de nitrógeno, que es crítico para el funcionamiento muscular adecuado. 
Los carbohidratos proporcionan el combustible que necesitas para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos. Además, si no estás consumiendo suficientes carbohidratos, tu cuerpo comienza a utilizar las proteínas de los músculos para obtener energía.
Las grasas son otra buena fuente de energía y desempeñan un papel importante en funciones como la regulación de la temperatura corporal y el transporte de nutrientes.
El sobreentrenamiento
Esto no sólo aumenta el riesgo de sufrir lesiones, sino realmente reduce el crecimiento de masa muscular. Los músculos no crecen durante las sesiones de entrenamiento de fuerza, sino que se reparan y crecen durante los periodos de descanso entre sesiones.
Para los principiantes, el entrenamiento de tres días a la semana es lo mejor. Una vez que estés avanzando, tendrás que reducir la frecuencia, para dar a tus músculos más tiempo para que se desarrollen.
SI TE ENCUENTRAS ESTANCADO Y NO CONSIGUES QUE TUS MÚSCULOS CREZCAN PIENSA SI REALIZAS ALGUNA DE ESTAS TÉCNICAS Y ELIMÍNALAS HOY MISMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario